Primera – fireserpent

Hoy tuve la primera clase del dia a las nueve y 45. Antes de empezar habia entrado un “enemigo”. Esa persona estaba feliz de ver decapitados en television. deje que esa persona hablara a los alumnos que habian llegado y por eso empece la clase tarde. Quizas haberme callado me hizo daño. Ahora se gano mi mala intencion.
Mientras ese hablaba, sali del salon, y la directora me dijo que arrancara la clase sin importar que tan solo hubiera dos alumnas en clase.
La discusion que se llevaba a cabo era interesante, una foto del pais: de un extremo de la mesa el rojo furibundo, feliz de que decapitaran extranjeros y lo retransmitiesen en señal abierta. En el medio de la mesa, una joven y una señora mayor, cada una con sus argumentos tanto en contra de las invasiones entre paises y de los opresores de la gente (todo empezo por una alusion a Arabia Saudita); y del otro lado, el “escualido” silencioso, pensando en como destruir al que tenia de frente.
El bicho se fue (no se como lo espante), abandone mi sitio en la mesa, pensando que ningun otro alumno iba a presentarse, cosa que sucedio.
Error, no debi haber abandonado mi sitio de poder.
El primer gurpo de la mañana, es decir, en esta clase, hay unos inteligentes, y otros que no me siguen, por lo cual me disgusto con ellos. Hoy no pude aguantar a nadie: me rompieron la secuencia muchas veces, no hacian las repeticiones, y me pusieron en aprietos con las explicaciones, lo que hizo la clase bastante aburrida. tampoco me gusta que repitan lo que digo cuando no es necesario. Quizas haber abandonado mi posicion de poder me hizo mas vulnerable a las fallas de los demas y no me permitio hacer llegar el punto a su destino.
Punto aparte, una de las chicas llego con un top bastante reveledor, y rosado, para mas atencion. Ella parece estar entre 16 y 19, quizas mas, pero quizas inmadura o infantil, no lo se. ¿Como puedo hacer parser mas atractivo para las alumnas y las compañeras de trabajo, para que se lancen a por mis huesos?

2 comentarios en “Primera – fireserpent

  1. Hola, ¿qué enseñas? he leído algunos de tus posts y creo que volveré a leerte más a menudo en el futuro. Con éste en particular me sentí identificada.
    Saludos,
    Mango.

  2. Hola, ¿qué enseñas? he leído algunos de tus posts y creo que volveré a leerte más a menudo en el futuro. Con éste en particular me sentí identificada.
    Saludos,
    Mango.

Responder

