viernes, y todo lo que eso implica.

09:43 a.m. 10/12/04 el encargado de transporte no viene en la mañana, el diseñador de los pendones no viene en todo el día, la diseñadora no llega a su casa sino al mediodía y la otra no atiende el teléfono… siento como me he ido poniendo en estado de “corredera”: alta adrenalina, preocupación, culpabilidad, tranca, evasión. SIEMPRE TENGO UN PLAN B parece ser otro lema del puesto. NUNCA DOY NADA POR SENTADO. SIEMPRE ME INFORMO BIEN PARA TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS. ese petiso todo emponchado que llamaron Napoleón tenía razón con aquello de “vístanme despacio que ando apurao”. hehheh
10:00 a.m. 10/12/04 TAMPOCO ESPERES QUE NADIE TE DIGA LO QUE DEBES HACER. repito: *no esperes!* – se rompió mi silla de gerente… que cagada.
10:18 a.m. 10/12/04 alrededor de esta hora, frecuentemente, una ráfaga de “hambre”. ansiedad?
10:51 a.m. 10/12/04 un poquito más ligero… ya sé algunas cosas más, unas buenas noticias… o sugar rush? hehheh
10:56 a.m. 10/12/04 ganas de todo! de dormir, de comer, de placeres solitarios…
12:20 p.m. 10/12/04 rompí la ‘dieta’ hace rato al comerme un kit kat. compulsión pura y simple. del tiro, le perdí el gusto. pero me los he seguido comiendo igual.
01:28 p.m. 10/12/04 Lo que encuentras depende…
01:28 p.m. 10/12/04 … de lo que buscas. Esto es lógico, y hasta esperable. pero como todo buen motor de búsqueda, cuando los criterios son muy estrictos, probablemente muchos resultados excelentes queden sin mostrarse. Así que conviene a veces relajar los criterios, abrir la mente y esperar o salir a buscar ese resultado, se presente como se presente. Todo esto para preguntarte: ¿Me dejas ver tu foto? Gracias!
01:29 p.m. 10/12/04 ¿Cómo sabes que has encontrado…
01:29 p.m. 10/12/04 …a alguien interesante? Estuve una vez hablando con una amiga sobre esto, y me dijo cosas como estas: Tú sabes que estas frente a alguien interesante a veces por que lo sientes físicamente… lees entre las palabras de esa persona enigmática que se comunica contigo y deseas que la conversación sea mas larga, deseas escuchar todo lo que tiene que decir y compartir todo lo que tienes para mostrar. Es algo que va más de lo visible, me dijo. ¿Que opinas tú?
04:40 p.m. 10/12/04 CONFÓRMATE SOLAMENTE CON LO QUE HAS VENIDO A BUSCAR.
06:36 p.m. 10/12/04 a punto de llorar, aceptando la derrota, estrechándole la mano al fantasma de la incompetencia. face to face con las cajas de la cam… me mando tk a armarlas. Me pareció un castigo. hoy le he hecho pasar verdes a tk por el anuncio, los pendones y ahora la caja. yo sé que no estoy ahí para saber… pero tampoco sabía que tenía que preguntar. me ha costado tanto proyectar mi voluntad sobre los otros, lograr que otra persona haga lo que necesito; y esto es vital para mí, ahora. en este trabajo y en el resto de todo. quizá por eso me atraen tanto la seducción y la diplomacia.
06:50 p.m. 10/12/04 así que la alegría y el éxito no vienen juntos? se puede ser un fracasado alegre? (iba a decir feliz)

Responder

