¡me dio risa después de que lo leí!

De: nouvelle fille
Enviado: Miércoles, 15 de Diciembre de 2004 08:05 p.m.
Para: serpientedefuego; GK; TK
Asunto: RE: correccciones

Serpiente, revisé las correcciones en las cuales difieres y me parece que no tienes razón. Cuando un punto, una coma, o un sigo se elimina es porque simplemente no va, eso es todo; NO ES UN CAPRICHO MÍO, te envito a que leas para que veas que existen regals ortográficas que lo confriman. TODOS LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN se pueden utilizar, pero BIEN.

Por otra parte, siento que tienes una barrera cuando yo te hago una observación y que careces de humildad en ese sentido, es decir no aceptas que te corrijan, y creo que es porque piensas que yo me creo no sé qué. Lo cierto es que a mí se me contrató para hacer un trabajo y simplemente estoy tratando de hacerlo de la manera correcta, con mis herramientas de estudio, las cuales de paso creo que te molestan.

En fin toma las correciones que quieras, porque a la final yo no decido, ni pretendo imponerme, pero creo que deberías ser más maduro, en el sentido de aceptar que tienes fallas al escribir, y tratar de aprender, como yo trato de hacerlo cada vez que cualquiera de ustedes (Sr. Gk, Sr. TK y Tú) me hace una observación.

Desde el principio hemos hablado al respecto y tu respuesta siempre ha sido: A los jefes no les importa, y a lo mejor es verdad, una coma mal puesta o un punto donde no va, no es lo que va aimpulsar las ventas, sin embargo es bien frustrante querer hacer las cosas bien y que no se pueda; me limitaré entonces a no hacer observaciones ortográficas para que no haya conflicto.

P.D.: Copié este mail a los jefes, porque no quiero versiones extrañas después de cosas que no dije o escribí; quiero que este problemita sea lo más transparente posible ante todos.

Gracias.

—–Mensaje original—–
De: SERPIENTE
Enviado el: Miércoles, 15 de Diciembre de 2004 07:38 p.m.
Para: nouvellle fille
Asunto: RE: correccciones

> mi versión.

—–Mensaje original—–
De: nouvellle fille
Enviado el: Miércoles, 15 de Diciembre de 2004 06:55 p.m.
Para: SERPIENTE; TK
Asunto: correccciones

Ahí van las correcciones del catálogo.

>

5 comentarios en “¡me dio risa después de que lo leí!

  1. El contenido de este e-mail interno fue transcrito íntegro, con los nombres cambiados, por supuesto. ¿Quíen corrige a la correctora cuando escribe mal acerca de correcciones?

  2. Ahora que lo leo con más detenimiento, porque encontré este mensaje a las 0830 am de hoy 16/12, la línea que más risa me da es “no pretendo imponerme”. hehheh.

  3. “mis herramientas de estudio creo que te molestan”.
    HAHAHAHAHAHAHA…. coño… un diccionario de la real academia, uno de sinónimos y antónimos no molestan a nadie. Pero ¿dónde carajo está el libro de -REDACCIÓN-?

  4. En fin… creo que TODOS estamos perdiendo tiempo y recursos en esta discusión pendeja. Por esta DISCUSIÓN PENDEJA (¿ves los acentos?), tengo a dos diseñadores parados sin trabajar, PERDIENDO DINERO; a todo un equipo de LOGÍSTICA esperando para preparar los paquetes para el correo; si no cumplo una DEADLINE se pierde el mes más comercial del año. Por eso es una FRUSTRACIÓN discutir por cosas como “las mayúsculas deben llevar todas acento.” Defenderé mis idieas, pero por sobre todo, al trabajo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s