…crisis.

08:29 a.m. 20/12/04 “¿quién puede confiar en la fidelidad que impone el terror?”
08:50 a.m. 20/12/04 llegada: 0810 aprox. metrobús altamira. despertar a las 0520, hora de mis despertadores, después de caer rendido ayer a las 2100 aprox. el tv de mi cuarto tenía ‘la historia de cómic’ de history channel. el tema: manga. imperdible.
09:07 a.m. 20/12/04 me sorprende la llegara da nf hace media hora. me estreso.
10:38 a.m. 20/12/04 People should think things out fresh and not just accept conventional terms and the conventional way of doing things.- R. Buckminster Fuller
10:56 a.m. 20/12/04 “Feelings and emotions are the cries of pain or joy from our energy bodies.”
11:05 a.m. 20/12/04 “Emotions are absolutely logical, and just the same as the physical sensations and feedback devices of the physical body, they are ESSENTIAL FOR LONG TERM
SURVIVAL. But there’s more to it than that.”
05:26 p.m. 20/12/04 quiera dios que este no sea otro fallo en mi criterio.
05:26 p.m. 20/12/04 hablábamos de enojar a los proveedores. vengo de la imprenta, LA IMPRENTA con mayúsculas. pasé un mal rato. detalle 1: prometí que iba a ir y no fui ni tampoco llamé. detalle 2: aparecí sin haber llamado. detalle 3: más errores, más correcciones, parte de otro reporte; algunos de ellos estuvieron bajo mi nariz, otros por no contra chequear la información, otros por la bruja adolescente. este asunto de la publicación aparenta no terminar nunca justamente por lo contrario: querer terminarlo lo más rápido posible. le estoy viendo la cara a una publicación con errores fatales (cifras equivocadas), ya enviado a imprenta, e imposible de corregir. consecuencias de “dormirse” en el trabajo. he dejado entrar al fantasma de la incompetencia otra vez. lo único que puedo desear es que todo sale bien. no es un error de concordancia.
05:42 p.m. 20/12/04 tk: “ten presente DE QUIÉN RECIBES LA INFORMACIÓN”. un aviso a publicar en maracaibo salió con unos números de teléfono intercambiados, y una dirección poco exacta. luego de impreso, la persona encargada de las tiendas hizo sugerencias para las direcciones. yo debía comandar a f para que hiciera los cambios necesarios y los enviara al periódico vía e-mail. los anuncios debían estar allá antes de las 1400. f no podia llegar a su casa/estudio antes de las 1400. cuando la muestra llegó a mi email, eran las 1435, y yo estaba en la imprenta. así que la primera tarea de hoy, que era tener listo ese anuncio para que salga corregido en la edición de mañana falló.
05:52 p.m. 20/12/04 _el origen de la info._ subrayado. lo de mcbo sucedió porque tenía los teléfonos en un archivo y las direcciones en otro, y yo hice el mix-n-match. SUPONGO que fue por eso. la lista de precios del catálogo vino de parte de X, la cual me llamaba al celular hoy para indicarme nuevas correcciones de precio. por eso he hablado de errores fatales. crisis.

Responder

