dos días después del final del mundo

08:53 a.m. 17/12/04 hora de llegada a la oficina: 0814, después de haber visto el horóscopo de CMT y haber tomado un silencio-autopista. el ritmo en las mañanas aparentemente baja por estos días. de nuvo soy el primero en llegar al piso, y aparentemente, a las oficinas. El peo de las correcciones se resolvió pacíficamente (eso espero), sin necesidad de mediación (ni de medicación). Tengo que ponerle un pie a esto para que no se arrastre indefinidamente.
anoche hubo intercambio de regalos. ropa, objetos brillantes,libros. toda una puesta en escena. muy poca ropa de la que se regaló se veía de buena calidad. además, regalos grandes en bolsas grandes y cajas grandes, la mayoría. y vengo yo, con lo que parece ser el único regalo fino de la noche: una joya italiana de acero y fibra de carbono en forma de flor, en una latita hermosa y, hehheh, forrada por mi hermana de pie, en el metro, sin cinta adhesiva. el proverbio chino aque que dice que la mano de quien regala la rosa también queda perfumada es cierto. me gustó y qué. la víctima quería unos pantalones…
09:04 a.m. 17/12/04 ahora que lo pienso, del tiro no me acuerdo del horóscopo.
09:06 a.m. 17/12/04 coño, no hay internet…
09:37 a.m. 17/12/04 regresó internet, pero he tenido que arrancar MSN messenger tres veces… con clave y todo… vaina más rara…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s