harshing my mellow

BBspot – Fuzzy Logic: Psychotropic Drug
08:49 a.m. 21/12/04 hace 15 minutos llegué… y nf llegó también. qué rotura de rutina… – tanto tiempo metido de cabeza con esta publicación, que había dejado atrás otras actividades. como por ejemplo, supervisar a nf.
09:26 a.m. 21/12/04 hay un nuevo proyecto en acción, con dos vertientes. hay movimiento, comunicación. y está andando sin mí. me gusta pero también me preocupa.
09:28 a.m. 21/12/04 me disgusto cuando me entero de reuniones en las cuales no estoy… disculpen. me disgusto cuando me entero de que hay conversaciones y movimientos que no me incluyen a mí. me disgusta saberme excluiido y me lo he atribuido a veces… disculpen. me he hechado la culpa, a veces, cuando me siento excluido.
09:32 a.m. 21/12/04 tengo la oportunidad de ser rebelde… de atentar contra lo establecido. ir con lo que ya estaba antes SIN CUESTIONARLO me ha traído problemas.
02:42 p.m. 21/12/04 estoy listo para renunciar. esta empresa puede ir bien sin mi. he estado con ganas de llorar y con dolores todo el día. tengo mucho que hacer y no sé cómo hacerlo. no estoy calificado. todo se va a joder por mi culpa. no hay quien mediga lo que tengo que hacer. no sé trabajar con gente. no soy competente para este puesto. no soy bueno trabajando con gente. no debí haber tomado esta opción. no debí haber dejado de destudiar. no debí haber dejado el subtitulaje. no me quieren. no esperarán para reemplazarme. no duraré. no soy apreciado. no soy fuerte. no tengo talento. (este momento de depresión fue presentado a ustedes por cortesía de FreeWillAstrology.com)

Responder

