8:08 pm 28/12/04 – ni tan inocente

BBspot – Fuzzy Logic: This is How It’s Done
(es la tercera vez que transcribo esto…)
Salí de la ofc hace 10, 20 min. una reunión que iba para las 12 m se pasó a las 1600 y luego a las 1800… después de eso, instrucciones y más instrucciones; y antes, un brindis.

Si hay algo de lo que se me puede acusar, es de “dormirme” en el trabajo. y de angustiarme. hoy sucumbí a la tentación de navegar por internet, entre bbspot.com, fark.com, mainichi daily news, y “japanese love dolls for rent” aidoll.info / dollnomori.com (¿Cuán gruesa es la línea entre la fantasía y la realidad?)

tk: “tienes una enorme responsabilidad con respecto a las publicaciones, que es lo más importante de este negocio” – “no me sirve saber cuándo entra a la imprenta, sino cuándo sale para acá” – “no los necesito todos de una vez, con unos 25 me basta para empezar la primera semana” – “¿cuánto se tarda cada fase del proceso? ¿cuándo salimos al aire?” gk: “¿Cuánto mide una columna? tú deberías saber eso”.
creo que entré en un cuadro depresivo, y en parte se debe a que no supe responder las preguntas. de nuevo: quedarse como muerto.

las cartas impresas de 5 al 7, un día personalizándolas, cuánto tiempo tardará logística con su proceso; y ahora una carta extra para maracaibo. Dorothy, que te lleven a kansas, pero ya! y que no te dejen salir de allí. eso lo irá a diseñar e imprimir Jackrabbit, el mismo de fuzzy logic. bah.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s