03:57 p.m. 03/01/05 de planchazos, ausencias y bajones compulsivos:

De haber estado en otro sitio, probablemente estaría de vacaciones. No es el caso. “Feliz año” fue un paréntesis entre la imprenta, el periódico y la oficina. Ese sentido de “closure” de cada final / inicio de año no lo fue esta vez.
Terrores nocturnos anoche por expectación de lo que vendría hoy (entrada de publicaciones en imprenta, el asunto del membrete de las cartas, los requerimientos del departamento de la suegra de nf -tiendas-, los anuncios de prensa, todo en el calendario de la computadora).
Y al llegar (0814), ver la calle casi completamente libre de Obstáculos Comerciales (buhoneros), y empezar a mover este tren. Errores en los anuncios. Problemas con las publicaciones en imprenta. Contraórdenes con respecto a las mismas publicaciones. Una jugada arriesgada. El jefe de la imprenta, una diseñadora (la ‘problemática’ bruja adolescente), otra imprenta, una jefe de operaciones, todos de vacaciones. Llamar a cadp, dar órdenes, cuadrar, hacer transacciones, dedicar un tiempito a escuchar hombres g y oasis, y ya. Bajón compulsivo. Son las 1600 horas. ¿Sabes donde está tu cabeza?
Los asuntos más calientes aparentan estar encaminados. La imprenta puede resolver el gazapo (pero tienen la contraorden, aparentemente dada por tk, de imprimir solamente una versión, que resulta ser la que da problemas), la imprenta de las cartas está cerrada hasta el miércoles, las bases de datos están preparándose, los anuncios deben estar listos para entrega mañana… ¿estaré dándolo todo por echo? ¿No estaré olvidando algo? ¿Durmiendo en el trabajo?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s