11/11/04 – en el tintero

06:58 pm: Siento el hacha pegada del cuello.
la señorita nueva (nf) tiene un conocimiento muy cercano de las personas que trabajan aquí, lo que le permite acceder a información que no tengo (y para poner a rodar procesos que no controlo). se le mostraron los txts a gk, y ¡la mandó a hacer un bosquejo (boceto)! ¡con fotos y todo! (rofl! ella sabe usar MSword de vaina!) además de que no actuó como team player al traera la mesa las correciones del texto del primer dry-run de las pubilcaciones. la embarrada vino cuando traté de cubir la cagada de ella con mis botas de tractor, depués de haberla mirado a los ojos con cierta mala cara y de haberle transmitido telepáticamente (porque no había otra) que ASI NO SE JUEGA EN EQUIPO: “eso se arregla en la imprenta”. gk y nf dijeron que no (tag team! muuucha luuucha!), nf contó algo de su empleo anterior, gk también explicó por qué no. (primer face-to-face de nf y yo con uno de los jefes, y me ha hecho paras una pena de 5to piso. NO WAY TO PLAY.)
—————————–
19:07 … baila como si nadie te estuviera viendo, siéntate como si ndie estuviera esperando puesto, trabaja como si tu puesto fuese a ser eliminado o como si fueses a ser sustituido.
¿cuándo se graduará nf? ¿cuántos camellos caminan sobre un carrete de hilo? ¡A doblar full time! – tres meses y 1.8 millones, en la época más fuerte para trabajar, y más para cobrar porque, Oh! no hay prestaciones!
(Este momento de descarga fue traído a ustedes por cortesía de válvulas Manifold, las más complusivas)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s