newsflash – wake of mistakes

08:46 a.m. 04/01/05 acabo de finalizar una llamada con el que quedó a cargo de pre-producción de la imprenta. me dice que lo que entregó la bruja adolescente quedó irrecuperable y que todo el esfuerzo que se hizo desde el jueves se perdió… que si se va a trabajar con la versión F, tendrían que empezar de cero, y la promesa de 20.000 unidades para el 7 de enero es kaput. ya me veo yendo esta tarde para allá. y hoy no me puse un power suit. al menos la bruja adolescente está en su casa, dormida. y lo primero que pienso al terminar la llamada: ¿planchazo de la imprenta? ¿JS?
BBspot – BBloopers: Sale of the Century
09:26 a.m. 04/01/05 otro error… para alguien que se precia de ser sumamente detallista… los anuncios en vez de decir “31 de enero”, decían “30 de enero”. lo cual es grave para una fecha límite de promoción. Aparte del error anterior, “Promoción notificada al Indecu”. Sumemos que la diseñadora F (bombón, te mereces otro seudónimo) no puede traer los archivos en cd para llevarlos a los newspapers, me toca a mi recibirlos via yahoomail y kemarlos yo mismo para entregar hoy. (golpeo la pared con el puño desnudo)

pd. el nombre “wake of mistakes” (c) APT

Responder

