resurfacing or rising? hehheh

09:19 a.m. 05/01/05 a ver… un paso aparentemente banal (probar el espacio de personalización de las cartas), originó que jr se pasara por aquí ayer. en esas cartas hay un marco dentro del cual queda la info de la persona después de personalizada dicha carta. (nadie entiende mi trabajo, y sin embargo, tengo que servirles a todos.) el tipo en cuestión resultó enredoso, ya que no logré entender lo que realmente me estaba diciendo. todo por ver si la dirección se ve “bien” dentro del cuadro o fuera del cuadro. si bien recuerdo, este paso aparentemente banal se repite cada vez. mientras en la imprenta me lo puedan cambiar rápidamente (o simplemente se quede como está)…
11:20 a.m. 05/01/05 me dijeron en la imprenta que no había problema con tapar o no el fulano rectángulo. ah… esta gente es de oro.
11:23 a.m. 05/01/05 teléfonos… la encargada de colocar los códigos (que son el nervio de las cartas y las publicaciones, llegó hoy de reposo, y por el teléfono sonaba severa y desesperada. así que , no más bajar su oficina, la cosa cambia… un poco más cordial, explicando, y etc. yo tenía una muy mala impresión de ella. ahora quedó simplemente en regular.

Responder

