Deseo de renunciar

BBspot – Fuzzy Logic – Corporate Ladder
Hablábamos de las vulnerabilidades. De cómo el hecho de mostrar los puntos débiles debe formar parte de una estrategia o si no, es un acto suicida.

Aquí voy.

Yo solía sacarle el cuerpo a mis errores. No más.

Yo acepto mis errores. Me niego a hacer como cualquier otro empleado que culpa a su jefe, a la diseñadora, a la imprenta, o a todos los que pasaron sus ojos por ese material.

Yo tomo riesgos. Me niego a hacer como cualquier otro empleado que no mueve un dedo hasta que el jefe se lo diga.

Quizá yo sea una sardina en un tanque de tiburones, pero estoy nadando.

Yo descifro las prioridades como cualquier otra persona, y trabajo con ellas.

Al menos estoy aprendiendo acerca de mis debilidades, y trabajando en ellas.
Yo no he dejado de trabajar. Aunque muchas de mis instrucciones y criterios dependen de los jefes, tampoco puedo estar consultando con ellos cada paso. Y menos cuando no están.

Así que esto es. Ustedes decidan.

Un comentario en “Deseo de renunciar

Responder

