EST?PIDO

(straight to blog)
Esto lo estoy escribiendo directo, sin intermediarios y sin spell check.
son las 1827. estoy solo en el cubicle farm porque me quedé esperando una llamada de tk. la cual llegó. desde canadá, supongo.
decidí hablar con él directamente, no dejar que cualquiera que hubiese manoseado el los asuntos a mi cargo le contara cualquier cosa.

First blow: – el jefe ordenó, desde canadá y con jarabe de lengua incluido “No corregir las cartas” sino hacerlas de nuevo. eso se perdió porque nadie le dijo a la diseñadora – ADIVINEN QUIEN -que eso estaba mal. “Eso” es nada menos que EL NÚMERO DE TELÉFONO PARA ORDENAR. Cóño, y todavía me río del link que acabo de poner. Y esto no para aquí.

Newsflash! 08:82 07/01/05: se corrigieron las cartas y se imprimieron. ok. resulta que “la diseñadora de ustedes no sabe colocar los márgenes” (LB dixit). al momento de cortar, las cartas salieron con márgenes distintos, lo cual dificulta la personalización y baja la calidad. es algo que puede arreglarse con algo de creatividad y tweaking a la hora de cortar. oh sabby sabby, bruja adolescente. sobre todo lo primero.

Second blow: el catálogo. Trust no one. Parafraseando al gastado e-mail cadena, “si quieres conocer el valor de 6 meses, pregúntale a una diseñadora (sabby, buh-bye!). si quieres saber el valor de un mes de retraso, pregúntame a mí”.

El día en que escribí esto, estuve en la imprenta grande. me dicen que las películas estarán listas en la tarde de ese día, las planchas de impresión entre jueves y viernes; entrarían a máquina el lunes, y obtendríamos resultados el próximo viernes. One Week Later.

Pedí que me mostraran en dónde hubo problemas y porqué pasó lo que pasó con la versión primera. Y sí, los rerrores fueron desastrosos e irreparables. no fue ningún “montaje” o “sabotaje” (tasteless idea for a comic character: Sabby Sabotagge). El texto que iba en color negro no tenía por qué estar resgistrado en las películas amarillas, por ejemplo. Algunos texrtos salieron definitivamente recortados. (“basta de censu. o se le acabó la pintu, o no pu termi por razo que son del domin publi”. cómo mantengo el humor en una situación así. fusilando a mafalda. hasta yo mismo me sorprendo a veces.) Las imágenes ‘recortadas’ salían sin recortar, tapando el fondo.
En fin, todo el trabajo se perdió, y la fecha promisoria del viernes 07/01/05 como primera entrega, se desfumó.EST?PIDO

Responder

