B?squeda en Google: define:grind

08:15 a.m. 10/01/05 hora de salida: 0730. hora de llegada: 0800. hoy comienza de nuevo el ‘grind’ cotidiano del año: los niños a clases, muchas empresas a trabajar, los ‘obstáculos comerciales’ a ocupar los espacios públicos. qué mejor manera de celebrarlo: abordando un ‘silencio-autopista’ (que fue lo primero que vi).
11:39 a.m. 10/01/05 ya deseo que sean las doce para poder actualizar mi blog… y pensar en otras cosas. mientras escribo esto, se está cocinando una reunión de directores QUE NO ME INCLUYE. supongo que para discutir cuestiones administrativas. como siempre, a la cabeza JR y su yes-woman (lady steamroller). me entero de lo que sucede por hacer uso de la nueva pieza de tecnología instalada en la empresa: una máquina de Nescafé. ¿cuál es tu preferido?
11:44 a.m. 10/01/05 bajo a tomar una de café (la única de hoy) por que llegué a un momento en el que lo único que hacía era meter en un zip los mp3 que RealOne hace cada vez que oigo un cd nuevo, simplemente para saber cuánto espacio ocupan, con miras a llevarme la coleccion en un solo cd. (Simplifico) Llegué a una especie de bajón, quizás tratando de evadir, pensando que todo se está resolviendo. (tengo entendido que las publicaciones “entraban a máquina” hoy, y que cadp iba a estar por allá, chequeando… no he logrado comunicarme… también tengo unas cartas que arreglar y LB no me ha llamado).
11:53 a.m. 10/01/05 y ya vengo.

Responder

