Un tiempito…

Venus Envy – Comic Delayed due to lack of competence
Cuando empecé este blog, lo único que tenía era un archivo de Notepad en donde iba desaguando las emociones del momento, como se puede ver en el tercer post (“moi” o algo así).
Luego todo se fue haciendo más elaborado y empecé a escribir en un pequeño block afuera de la oficina. Pero la corriente sigue, y ya esta válvula de escape (blog) está ligeramente atascada.
Así que, mientras voy entrando a la fase final del Gran Proyecto (las publicaciones) y manejo lo que tengo listo-pero-no-transcrito y lo transcrito-pero-no-listo; voy a tomarme un tiempito. gracias.

De todas formas revisen abajo de este post. probablemente vean que el orden ha cambiado y que hay posts nuevos metidos entre posts viejos. Quiero que todo salga reflejado alrededor de la hora en que se escribió. de lo contrario sería como que a mitad de “el sexto sentido” ta hayan dicho que bruce willis (ejeem… el personaje que el hace en la película… ejeem) está muerto y después aparece el chiquillo diciendo “yo veo muertos”… en fin, espero haberme hecho entender.

Quién diría que alguien tan poco dado a la rutina del orden y la se pare para poner su expresión más indisciplinada en orden. Gracias, querida audiencia. Sin ustedes no hubiese sido posible!
(lanza flores hacia el público)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s