Venus Envy – Bygone Strips

Venus Envy – Bygone Strips
03:16 p.m. 10/01/05 de regreso
Pase toda mi hora de almuerzo leyendo la tiras cómicas de http://venusenvy.keenspace.com/ y titiritando mientras lo hacía. y todavía sigo.
08:51 a.m. 11/01/05 Llegué a las 0750 ¿y qué hice? Adivinen… seguir leyendo Venus Envy… hoy me di cuenta que me leí los tres años completos de la comiquita ayer en una sola sentada, desde las 1200 aprox. hasta las 1900… confieso que fue una montaña rusa emocional, que salí de allí sumamente triste, mientras iba de la oficina hacia mi casa, no sé por qué. Como salí “criminalmente” temprano (y ya les explicaré por qué el adverbio) me desvié, y terminé en un “chateadero” de Altamira, tratando de leer las últimas entregas (aunque ya las había leído), pero más tranquilo.

Gracias a No_Se_Oyen_Pasos por la conversación. Me ayudaste a sacudirme la melancolía.

aún no sé porqué me pegó tan duro la comiquita, pero sé que le voy a contar todo eso a Erin Lindsay, la autora-dibujante.

Responder

