es el fin de una era.

09:09 a.m. 12/01/05 desperté esta madrugada después de haber estado soñando con carreras y una página web que de una ‘chica’, que trataba de carreras (no recuerdo si realmente existió o no)… para despertar con el televisor encendido en The History Channel mientras transmitían ‘corriendo en el tiempo’. lo disfruté, porque era parte de mi ritual de los viernes, antes de que empezara a trabajar aquí (así como el ritual de ahora, es ver Discovery Channel los lunes). Decidí ir con calma hoy. No me afeité. No sé a que hora salí. Solamente sé que llegué a mi hora habitual, porque las calles y las demás oficinas estaban iguales. No fui el primero en llegar a mi cubicle farm, pero las luces estaban apagadas en los pasillos.
09:19 a.m. 12/01/05 A mi alrededor, hay ruido a mi alrededor por parte de la gente del departamento de sistemas, personalizando las cartas que llegaron ayer en la mañana. Me siento un poco extraño, para no decir culpable, de que en todo este barullo a mi alrededor (logística recibe y almacena a las cartas, luego las sube al piso donde trabajo, sistemas les imprime el nombre y la dirección que aparecen en su base de datos y usan la impresora grande del cubicle farm donde me encuentro.) Me siento extraño al ni siquiera ayudarles a llevar un paquetito de cartas de un sitio a otro; Mientras que estoy aquí, escribiendo cosas que quizás no sean leídas ni recordadas… y dándole vueltas en la cabeza a Venus Envy.
09:40 a.m. 12/01/05 no hubo late night. anoche, cuando salí (1835), tk estaba reunido en el cubículo contiguo al mío con el jefe de sistemas y el jefe de administración. La secretaria de tk tenía razón: ¿qué se podría resolver a esta hora? dije una pequeña mentira y me fui.

Responder

