I’m just lucky.

04:16 PM: Justo cuando estaba pasando por la para da del metrobús, dicho medio de transporte llegó. De todas maneras voy a cobrar los viáticos como si hubiese ido en taxi… hehheh. (¿Cómo se dibuja el emoticon de diablito?)

‘El diablo’ está en los detalles. Y a ‘el diablo’ no se le destruye, sino que se le vence, puede ser incluso negociando con él (o engatusándolo). O simplemente se le manda a hacer otra cosa en otra parte.

Me reporto sin novedad. Todo se ve bien de colores (supongo) y la info está correcta (supongo).

Supongo #1: Como ‘el ojo gráfico’ está en entrenamiento, no me trevo a hacer más que preguntar (en las pruebas de registro, a pie de máquina, en las imprentas) ‘¿por qué esto no se ve bien?’ Falta poco para que un día pueda decir con propiedad ‘bájale 3 puntos de azul aquí’.

Supongo #2: La info de precios (precio oferta, shipping & handling, impuesto, precio total) es mucha para chequearla de un solo vistazo. Esa info es vital, y corregir algo a estas alturas es incurrir en gastos y sustos como los de las cartas. (Después les contaré cuánto cuesta corregir un solo número.)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s