Me voy a conseguir un bolígrafo con reloj…

4:44 pm, sd sm sy ss. De regreso en el metro.
Se me hace cómica la idea de tener un PDA con conexión inalámbrica a internet, por el hecho de que he escrito incesantemente en mi libreta desde que dejé el escritorio. Incluso, me provocaba escribir (en mi libreta) al pie de la máquina litográfica, haciendo comentarios sobre el olor de las tintas.

Pero como estoy en el metro, una conexión inalámbrica no serviría de mucho. Do you know what’s Newton?

El viernes fui a un sitio con música, y karaoke, y estacionamiento; sorpresivamente cerca de mi casa. buen paisaje y probablemente buena caza, de cualquier edad.

Me tocó a mí abrir la ronda con “New York New York”, y en la segunda tanda un dúo (‘Vasos Vacíos’). El día siguiente fuimos al mismo sitio, con la añadidura de cadp.

No hablamos tanto como yo hubiese querido porque la música o el ruido (dependiendo de que hubiese karaoke o no), era muy fuerte, y para decir verdad, no me gusta sacar a pasear al trabajo conmigo.

En fin, algunas de las cosas que recuerdo de la conversación me alegraron bastante. Por ejemplo, el ‘spaghetti incident’ entre Sabby sabby, la imprenta grande y yo, podría deberse a que, antes de que yo llegara, el diseño lo hacia la imprenta misma (y cobraba bastante por eso), y cuando se decide diseñar por fuera, ellos dejan de recibir dinero.

Spaghetti incident: (Adobe affair, Quark snark… hahahahahaha)
El jefe de pre-prensa de la imprenta grande (e hijo del dueño) afirma que está bien diseñar con Adobe Illustrator, cosa que luego refuta. En los oídos tengo, en vez de un álbum de Guns’n’Roses, una canción de Beastie Boys (Sabotage!)

Otra cosa que recuerdo gratamente porque me sirve como arma en el momento de cualquier reclamo con respecto a las publicaciones es: ‘Hacer un catálogo, desde el principio, lleva alrededor de 6 meses. MP, que sí sabía, se tardó 8 meses. Con el montón de cambios de productos, precios y textos, es como si lo hubieses hecho completo. ¿Y cuanto te tardaste? DOS MESES.”

Suficiente alegría y confianza como para cantar ‘Marta tiene un marcapasos’, canción que nunca había cantado antes, lo contrario a “New York New York”, que hasta está incluida en mis himnos nacionales. Si seguimos así, podría intentar “My Funny Valentine”. (haa haa *cough* haa haa)

Responder

