Another late night

Late night/come home/work sucks/i know/ she left me roses by the stairs… – blink 182

Llegar tarde, dormir tarde, levantarse tarde, salir tarde. En resumen.

Salí tarde del cubicle farm ayer. Llegué tarde y cansado a mi casa. Adentro estaban mi hermana y sobrino, por un lado; y una amiga de mi mamá con una de sus hijas por el otro. Saludé (si mal no me acuerdo) y fui a mi habitación a ponerme cómodo. en lo cual se me pasó la mano. Casi hubiera dormido de corrido si mi hermana y sobrino no hubiesen reclamado mi presencia. Vi un poco de televisión mientras mi sobrino-clon (porque me parezco mucho a él físicamente) insistía en hacerme partícipe de su juego (una pelea entre robot semiarmados con piezas lego) casi por la fuerza. Tiene seis años, ¡pero cómo manda! Yo lo único que podía manipular de manera ligeramente exitosa era el control remoto.

hablé rato, simulé jugar, (ya es tarde), vi un programa de televisión, y me fui a tomar una ducha, cosa que no ocurrió porque tenía que llevarlos a su casa. Yo reconozco ponerme huraño cuando estoy cansado, y fastidioso cuando quiero salir rápido de algo. Pero no refunfuño. Al menos en el momento. hehheh.

así que llegué sumamente tarde y sumamente cansado otra vez. me fui a acostar casi de inmediato. Pero dormir fue otra cosa. Calculando aproximadamente, terminé durmiendo a las 2 ó 3 de la madrugada.

Para despertar (tarde) a las 7 am. Aprox. Y hacer esas cosas que dejo para la noche en rápida sucesión: ducha, afeitada, selección de ropa, bártulos, etc.

Pero llegué a una hora ‘segura’ (porque creo que no hay nadie que me reclame) y empecé a trabajar right away. Pero el cansancio y el sueño, ganas de llorar y demás síntomas estaban ligeramente presentes. No hubo ‘hora del café’ para mí ayer. La de hoy se movió a las 10 am.

Escribo (‘desaforadamente’) en camino a la Imprenta Grande, otra vez. En otro alarde de tiburón, cuando llamo para allá, JS me dice que para qué voy a ir, si el último pliego ya se estaba imprimiendo.

Gasp! Crash! ¡Temblor de manos y crujir de dientes!

Cuando llego a la imprenta, paso directamente a la máquina (he ido ya tantas veces/y muchas más he llamado/que ya me huelen de lejos/y no me cierran la puerta…) para encontrarme con el mismo pliego que estaba imprimiéndose ayer. (Entonces, ¿por qué coño…?) El operario principal me dijo que se iba a preparar el pliego nuevo (es decir, el que yo pensaba que estaba imprimiéndose) para el mediodía. Como eran alrededor de las 1130 horas, decidí quedarme y finiquitar otros asuntos. (ay JS, te las estoy contando…)

De todas formas no se desperdició el viaje. Subí a la parte donde se hacen las películas (de donde las cuales sacan las planchas litográficas) para ver cómo iba la versión Quark de Sabby sabby. Menos mal que lo hice. Hubo correcciones que se hicieron en la última versión (la que falló miserablemente) que no aparecen n la de Quark. Cosas que causan retrabajo, pero hasta cierto extremo manejables; ya que están en película y no en plancha. En palabras de alguien en la imprenta (no me acuerdo quién fue) “Sabby sabby les ha causado a Uds. tantos problemas…” Ni que lo digas.

Responder

