tank, i need an exit

08:24 a.m. 14/01/05 y soy el segundo en llegar al cubicle farm.
08:35 a.m. 14/01/05 e internet no arranca, justo cuando estoy urgido de pasar correcciones de última hora para la versión ‘S’ y de instrucciones (tambien de última hora) para la niña de las flores (F).
08:46 a.m. 14/01/05 SÓLO POR HOY: No perderé el tiempo culpándome a mí mismo, simplemente empezaré de nuevo.
08:46 a.m. 14/01/05 El mayor enemigo de la verdad no es solo la mentira deliberada, inventada y deshonesta, sino el mito, persistente, persuasivo y falto de realidad. – John F. Kennedy.

02:37 p.m. 14/01/05 ¿por qué me siento tan frustrado? ¿qué sucede? Más alla de sabby y su novio implorando (o debería decir ‘amenazando’) por su cheque… y mi mal manejo de la situación… y de necesitar urgentemente a la niñia de las flores y no encontrarla… de ver a la cara las consecuencas de trabajar desorganizadamente… de lamentarme por no habr ido a devolver el regalo de mamá al mediodía por leer checkerboard nightmare… no sé por qué, pero en la cabeza me suena una cancion de fey (suubidón… este es suu bidón…)
03:11 p.m. 14/01/05 no tener con quien hablar de esto… teléfonos ocupados… presión… no saber…
04:52 p.m. 14/01/05 hay cosas de mí que no deseo que se sepan. por eso me disperso bajo tantos nombres. no quiero destruir las imagenes que yo mismo construyo acerca de mí. así que, ¿qué es mejor? ¿varios seres unidimensionales, sin complicaciones ni conflictos? ¿o un gran ser multidimensional, complicado y paradójico? así me veo yo con respecto a internet. lo único que puedo decir es que lo multidimensional ahorra tiempo…

Responder

