La frase del día: "El trabajo es temporal, el estudio es para toda la vida, Estudia."

02:17 p.m. 20/01/05 nf no viene hoy! y yo no vengo mañana! y los jefes no están! woo woo! fase pasiva en marcha! (cuidado y me acostumbro)
03:04 p.m. 20/01/05 therefore (no tengo cómo encontrar una palabra más adecuada en castellano), hoy es como un petit vendredi (es decir, un small friday.)
03:13 p.m. 20/01/05 estuve revisando uno de mis post anteriores (el de la ropa interior.) creo que he quedado en evidencia… en cuanto a cómo funciona a veces mi razonamiento. case in point: Ropa>Ropa Interior>Ropa Interior Femenina. Parece una línea de una página web comercial. Me pregunto si alguien ha leído ese post. y si alguien lo leyó (al igual que el del 07/01/05) y no se ha preguntado acerca de ‘a qué rayos me refiero’, está bien. ese es simplemente otro blog más, retroalimentando e iterando en este inmenso fractal…

Responder

