No 4th wall to break

Questionable Content: New comics every Monday through Friday: “It’s funny how sometimes the littlest details can be such a pain in the ass.”

No 4th wall to break: Si alguien ha venido siguiendo esto, probablemente vea que los posts nunca están estáticos. A veces aparece alguno nuevo por debajo del último; puede ser que un post ya publicado sea editado y vuelto a publicar en el mismo espacio. Y, más detalladamente, la tiranía de los minutos. Y los acentos que cambian de orientación.

A veces me pregunto porqué me tomo tanto tiempo en escribir esto: empezar en papel o en Notepad, luego llevar a Word para un spell check, luego buscar links que sirvan para ilustrar…
Supongo que estoy empezando a creer en que ‘hacer las cosas bien’ implica el esfuerzo de hacerlas satisfactorias para uno mismo (aunque más nadie lo reconozca.)

Mi audiencia! Mi audiencia! hehheh…

Responder

