Questionable Content – Am I a Wanna-be?

Questionable Content: New comics every Monday through Friday: “This one question could basically be an interview in and of itself, but the bottom line is that you have to enjoy what you do, do your absolute best all the time, stick to your schedule, and don’t be a dickhead. “

(¿Cuál será la diferencia entre ‘comic’ y ‘cartoon’?)

Considerando los sitios a donde voy hoy, la comodidad y el efecto que un traje puede causar al momento de hacer alguna reclamación, mandé todo al carajo.
Inspirado un poco por el Indie fashion de Questionable Content (no puedo negar el impacto), hoy me he vestido de una manera que quizás no me quede bien ni esté bien armada, pero que quería probar.
(Si éste no fuera un sweater Tommy encima de una franela Calvin Klein Sleepwear, me escribiría encima TEH. hahahahaha. ¿Qué rayos significa Teh?)

Aunque creo que también influyó una conversaciòn que tuve con una chica de 16 años (jailbait!)

Un comentario en “Questionable Content – Am I a Wanna-be?

  1. hola q tal me llamo carlos soy español vivo en mallorca me mola el nombre de serpiente de fuego oye t queria comentar como puedes poner imagenes en los post?

Responder

