03:43 p.m. 25/01/05 y mi cabeza sigue sobre mis hombros.

03:41 p.m. 25/01/05 ¿Soy yo, o desde el blow out con el catálogo ya hay personas que juegan a mi despedida? Desde aquel putsch, surgieron reuniones a las cuales no me invitaron, y otros contactos para impresión. ¿Qué vaina es esta?
03:43 p.m. 25/01/05 y mi cabeza sigue sobre mis hombros.
04:39 p.m. 25/01/05 He cometido un acto hostil. A nf le llegó una convocatoria a una reunión. Como no me llegó a mí, y conociendo la situación de nf (les recuerdo… es una ficha infiltrada… dije ficha, no otra cosa), entré en su e-mail, la reenvié a mi dirección (a la convocatoria), la respondí y me aparecí tarde en el salón de conferencias (esto último no fue planeado). Pareció una buena idea en el momento. Hasta que el mensaje de confirmación del outlook me delató. Con nf, por supuesto. Dándole cancha a los rivales para que hablen pendejadas. Que bola. El analista (y de esto hablaré más adelante) me dijo que yo mismo me auto saboteaba a mí. Y que aparte de eso, redundaba al hablar.
05:19 p.m. 25/01/05 Si blogger.com no abre hoy, sospecharé conspiración.

Responder

