hurr…

(episodio de ficciòn, basado en una conversaciòn real)

tk: “yo tengo mensajeros.”
sdf: “huh?”
tk: “yo tengo mensajeros para que vayan a cualquier sitio y me traigan papeles para que yo los firme.”
sdf: “huh?”
tk: “me traes unas facturas que no sabes explicar ¿para que la firme? tù eres [-] que eso.”
sdf: “huh?”
tk: “¿còmo puede èsto costar tan caro como esto?”
[inserte explicaciòn de costos]
tk: “¿quièn cotizò esto?”
sdf: “huh?”
[estàtica]
tk: “hàblate con [-] y rebàjame este precio. llora.”
sdf: “(eso ùltimo) ciertamente lo haré, señor”

NEGOCIAR (precios postmortem). Casi ten escalofriante como bailar.

Responder

