tres/dos seis:treinta

Me siento mal y no sé por qué.

Hoy, sabiendo la gran carga de trabajo que tengo, y la que está por venir, me tomé gran parte de la tarde. Mejor dicho, me regalé gran parte de la tarde. (creo que encontré la comiquita perfecta.)

Ya debería (yo) saber que con eso acabo de ponerme un poco más de presión. (Quizá por eso lo hice… hurrr… lo hago hoy porque sé que más adelante no podré… hurrr… ¿retribución neurótica?)

voz en off: ahh, que bueno es escribir… ‘poder curativo de las palabras’, anyone?

Y sin embargo… me siento mal.

‘me siento mal’… ¿un episodio anhedónico? No tendría por qué haberlo, si se llegó a un acuerdo con la culpabilidad… nota mental: deja de leer Comedity!!!

Mientras camino por Altamira y disfruto la brisa fría, regreso la idea que dejé al abordar el metro. (Tren sonaba mejor… pero Uds. saben… la metáfora, y tal…)

Quizás es el mal llamado ‘niño interno’ que me esta jugando una mala pasada… demasiados comics introspectivos hoy, aparentemente. (Por ejemplo, la secuencia de flashback de ‘la muerte de dee dee’, o la materialización de los distintos aspectos de la personalidad de ‘the wotch’.)

En fin, me sentía idiota, y toda esa serie de sentimientos como los del lunes de la antepenúltima sesión (justamente donde el analista me mostró al niño saboteador) incluyendo aquello de ‘querer estar en cualquier otro sitio excepto aquí y ahora.

También sentí tristeza por parte de mi hermana… quería que yo le organizara sus 30, (ocho/dos)… pero no tenía ni idea de cha hacer al respecto. (Pretty much like at work, hurrr…)
Si comprar el regalo ya era difícil, y eso que lo escogí yo…

Entonces la sentí triste… ella deseaba una gran celebración (incluso se habló de una sushi-cosplay paati)… y parece que no hay quien celebre. Ah shit…

Tantas cosas que decir… y me he trancado.

Responder

