Inxs vs Metallica

10:26 a.m. 01/02/05 Un latte vainilla.
02:36 p.m. 01/02/05 Se encienden las alarmas (metáfora). Aparentemente se va a dar una reunión de directores con mi área completa. No tengo idea acerca de qué hablaré, ni preparación alguna. Claro que quizás aquí, en frío, me he encontrado en blanco, mientras que en la arena me encuentre dispuesto.
02:44 p.m. 01/02/05 sigue la dispersión, ese deseo de estar en cualquier otro sitio lejos de la esquina de Aquí con Ahora. (O un remix de ‘Not Enough Time’ de Inxs y ‘I Dissapear’ de Metallica.) ¿En qué momento me acostumbré a trabajar sobrecargado; a acumular miles de actividades para descuidarlas? ¿Desde cuándo y por qué cuando caigo o me empujan, me he quedado en el hueco? ¿Qué hago yo allí? ¿Esperar que quien me empujó me saque también?
05:20 p.m. 01/02/05 Mocachino sin azúcar.

Responder

