déjame asimilar esto (after a one-on-one with lady steamroller)

Supongo que si estuviera haciendo mi trabajo correctamente, dedicando los recursos a mi disposición, no tendría tiempo para hacer esto. En un mundo perfecto, no haría falta evadirse dentro de uno mismo por momentos para asumir mejor la carga.
‘El trabajo’ me parece una cosa abrumadora. Aprender a manejarse en esta empresa y al mismo tiempo aprender a manejar el cargo. A sentirse bien dentro del pellejo, también.
En un mundo perfecto, no existiría le necesidad de evasión (tantos emails, posts, webcomics, hits y mensajes instantáneos.) Y cuatro meses no son me han sido suficientes para haber hecho lo que se supone que debía haber hecho. Claro, esto último depende de quién reciba la pregunta. Y de con quien te reúnas por casi dos horas al final de la tarde.
Este post se suponía que iba a ser un documento listo para llevar a la próxima sesión de psicoanálisis. Las frases ‘buenas y pegadoras’ se han perdido de nuevo a la hora de escribir.
05:26 p.m. 11/02/05 ahora tengo menos expectativas e ideas preconcebidas que antes. en algún sitio dice que es una de mis contradicciones el hecho de que no me gusta aceptar consejos, pero que los necesito para trascender.
05:35 p.m. 11/02/05 “Backbeat the word was on the street
That the fire in your heart is out”
oasis, wonderwall.

Responder

