MAILER-DAEMON@yahoo.com wrote: This is a permanent error; I’ve given up. Sorry it didn’t work out.

10:47 a.m. 31/01/05 He estado disperso desde que me desperté. Aunque la alarma del celular me despertó, no lo hizo completamente. Estuve en una etapa del sueño a la cual podría llamar ‘dulce’. Comí sólo un tercio de mi desayuno. Y al llegar a la oficina, no sabía por dónde empezar. Solo deseaba que me dejaran solo por un tiempo mientras terminaba de ‘llegar’ a ‘tierra’. Es como tener muchas cosas que hacer y a la vez ninguna. Si algunos de los jefes (sobre todo tk, es su estilo) abriera la puerta y preguntase ‘¿qué sabes?’, pudiera haber recibido una respuesta en blanco.
Café y blog para aclarar la mente. Y un momento con los ojos cerrados.
11:55 a.m. 31/01/05 ¡Qué rápido pasó la mañana! ¡Y el mes! Enero ha sido como una breve tormenta entre navidad y carnaval. Creo que estoy necesitando vacaciones. No sé por qué las veo cerca…
03:53 p.m. 31/01/05 ¿Qué rayos está pasando conmigo hoy? ni 2 horas y media de recreación, ni un capuccino vainilla, ni el almuerzo ni una conversación virtual han servido para calmarme… realmente no sé a qué se debe esta intranquilidad…
04:01 p.m. 31/01/05 Inquieto hasta el punto de ganas de llorar, de mandarlo todo al carajo, de arriesgarme a buscar distracción al mismo tiempo que trabajo… no sé que hacer… (¿disociado y contradictorio?)
04:02 p.m. 31/01/05 No me gusta la palabra ‘disociado’. La usan en ‘la hojilla’.
04:56 p.m. 31/01/05 Moví un escritorio por feng shui, y para que nadie me agarre por sorpresa, hacia la pared que donde está la puerta. Por segunda vez quiero esconderme debajo de dicho escritorio. O en cualquier otro lugar.

Responder

