In the office

B?squeda en Google: define:rejoice
¿Cúal dijiste que era tu crisis?
-toda una serie de pensamientos y sentimientos encontrados acerca de la gente que trabaja conmigo/para mí, cuando me toca depender de sus resultados. no quiero presionar, ni arriesgar la relación pero parece que no hay alternativa. la frase es “no quiero molestar”, se interpone entre lo que quiero/necesito y los demás.
* evasión: cuando estoy apunto de llevar a cabo una labor que pienso que no va a gustar, consigo algo para hacer de último momento. miedo quizas? esto, por ejemplo, lo hago para evitar una llamada a un proveedor con el cual hablé hace unos minutos. en esta próxima llamada, voy a preguntarle salgo que “se supooooone” que yo ya sabía.
* no sé si es por que deseo hacer todo loque se refiere al trabajo de manera rápida (salir de eso lo más rápido posible) cometo errores, graves o no, pero errores. por no molestar.
*ante los problemas, y otras cosas, me quedo como muerto, según el jefe… la responsabilidad cae en los demás…
¿¡!

Responder

