Yahoo! Mail – direct to blog.

hehheh.
así que estoy en la oficina hoy sábado, con la intencion de ‘adelantar trabajo’. haha, farsante.
llegué a eso de las 10, por iniciativa propia. en serio. sin embargo lo que he hecho ha sido recoger algunos textos de internet. haha. de hecho, lo unico que hecho ha sido grabar mp3 y limpiar uno de mis correos (¿quién puede albergar 67 emails con fotos de colegialas japonesas?)
así que he venido a preparar nuevas propuestas graficas y de textos para el catalogo y no hace nada. al menos los jefes no están.

back beat, the word is on the street that the fire in your eyes is out.
cuando me llegó la orden de ir preparando un nuevo catalogo para marzo/abril… pensé que tenía que correr por mi vida. hoy la velocidad regresó a la normal (como mydad solia decir, “la pasmosa velocidad de 0 km/h”, al referirse a mí.)

creo que no puedo vivir sin ‘juego’. el asunto es cuando quiero jugar en ‘serio’; y hacer ‘serio’ en madio de un juego. p.ej. ponerme introvertido e introspectivo en una discoteca.

creo que si me rastrean el uso de internet, lo que he visto hoy podría dejarme más que despedido…

3 comentarios en “Yahoo! Mail – direct to blog.

  1. Me considero libre de fetiches. disfruto a la mujer en casi todas sus variaciones, y lo del despido se refiere a imagenes, videos y otros de cualquier clase inimaginable que estaban acumulados en una dirección vieja de correo la cual tenía tiempo sin abrirse. a veces se reciben cosas via email que uno no pidió, sino que alguien más decidió que viéramos.

Responder

