un momento Marten

03:36 p.m. 15/02/05 nobody knows it…
03:36 p.m. 15/02/05 pero estoy trancado, sin razón aparente. están llegando nuevas personas y hay movimiento como de mudanzas en la oficina. he estado de cabeza medito en la preparacion de nuevas cosas para los catálogos del ‘dia de la madre’, asi que es posible que haya dejado sin atender algunas cosas más calientes… y lo unico positivo de hoy fue que me trjeron una silla nueva. pero que lamentablemente no tiene brazos.
03:40 p.m. 15/02/05 no quiero admitirlo, pero me he dejado deprimir. hoy presentaron a una srñorita que aparentemente viene a ‘coordinar los catálogos’. y ne hizo una pregunta de la cual no tenía información. ¿no habre estado cerca de los jefes sufuciente tiempo?. am i tone deaf?
03:46 p.m. 15/02/05 bah… la decisión ya esta tomada, mi amigo crub… no me voy sino hasta que decidan deshacerse de mí… me abstengo de derivar valor presonal de las decisiones de los demás… (manifiesto de matemáticos-economistas-psicoanónimos)

¿Leyendo blogs en el trabajo? Haz click y escapa antes de que te agarren!

Responder

