¿la salida fácil?

04:23 p.m. 22/02/05 habla. lo que sientes se expresa mejor con palabras. habla.
He estado pensando otra vez en mi ‘costo de oportunidad’, la suma de las cosas que me estoy perdiendo al quedarme aquí. Hay incertidumbre. Nuevas personas vienen al departamento; tengo un glut de cosas sin muchas prioridades para guiarme, y los guías principales… están un poco difíciles en lo que a presencia respecta.
¿Será un fracaso renunciar, dejarlos que organicen todo de nuevo? ¿Qué debería estar haciendo? Si lo pregunto, hurr… hurr… es porque no estoy nada seguro.
quizá mon metiér sean los pequeños detalles, y esto lo único que hace es crecer y crecer…
ahora el aprendizaje se ha multiplicado:
1. aprender a desenvolverse en el cargo
2. aprender a desenvolverse en la empresa
3. aprender a manejar un equipo de trabajo
4. aprender a manejar gente y procesos nuevos que me involucran a mí pero de los cuales no estoy enterado hasta que se dan…
5. aprender las destrezas necesarias para todas las anteriores
Y faltaría 4.1. aprender a desatar tormentas. Es decir, a iniciar los procesos.
Ante la enormidad de la tarea, y el enorme acertijo a descifrar, es fácil para mí desear otra cosa más simple. (The easy way out?)
04:39 p.m. 22/02/05 oigo trenes en la distancia…


¿Leyendo blogs en el trabajo? Haz click y escapa antes de que te agarren!

Responder

