23/02/05 (más tarde) "sedanes"

Caminando para acá, me di cuenta que internamente, ya asimilé la idea de que mi tiempo en la empresa (tal como lo concebía) llegó a su final. Y con esta actitud me he visto actuando hoy. De lo que nos hemos perdido, estimado psicoanalista.
Ayer, el día fue movido. Incluso llegué a pensar que ese mismo ritmo debió haber sido el habitual si realmente trabajara; que todos los días pudieran haber sido así constantemente. Hoy, algo debe haber cambiado… (¿luna, quizá?) …como si se hubiese dado un repentino golpe de frenos.
Casi todo el día de ayer consistió en trabajar con/junto a/acerca de la nueva señorita, aparentemente nombrada “Gerente de Medios Impresos”.
(Coño, parafraseando una metáfora que compartí con mi madre anoche, si tu oficio es ‘gerente de vehículos’, en el cual el 95% del trabajo se refiere a sedanes, y llega alquilen con el cargo de ‘gerente de sedanes’, ¿qué significará para ti?)
Actitud mental de ‘ido’: resolveré lo que tengo a mano, me encargaré de las cosas pequeñas postergadas, dejaré que los demás lleven a cabo las tareas que les hayan sido encomendadas, y recogeré mis archivos y mis grullas. Incluso, es posible que la bota me la den hoy mismo.
Update: No me han dado la bota todavía.
Para seguir con la metáfora, a la gente de ‘sedanes’ le informaron acerca de un ‘vehículo’ nuevo del cual la única información que tengo es que tiene 4 puertas y tiene motor de gasolina. ¿Me habrán dejado por fuera, quizá? (¿Por qué rayos no cuentas las cosas como una persona normal? http://www.comedity.com/index.php?strip_id=18 )
Puede que hoy regrese tarde a la oficina. No me importa.


?Leyendo blogs en el trabajo? ?Haz click y escapa antes de quete agarren!

Deja un comentario