encuesta robada…

… al amigo crub. lean su blog.

Al azar 10 álbumes de mi colección:
1. The White Room (KLF)
2. Achtung Baby (u2)
3. Unplugged (10,000 maniacs)
4. Go sountrack (varios artistas)
5. Mezzanine (Massive Attack)
6. No Angel (Dido)
7. Mongo Mongo (Mongo Santamaría)
8. Rythm and stealth (Leftfield) *uno de mis himnos nacionales: Swords*
9. Is this it (The Strokes)
10. Exciter (Depeche Mode)

Los discos que me dio vergüenza encontrar buscando la respuesta anterior:
Listen without prejudice (George Michael) Very (Pet Shop Boys)

Cuál es la cantidad de música bajada a tu computadora:
No he bajado nada excepto un track de Solex. todo lo demàs es grabado de mis discos o enviado por amigos (gracias clcs por los tracks de Sting). ¿alguien me puede decir como bajar mùsica? gracias!

Cuál fue la última canción que escuchaste antes de leer este post:
Don’t get around much anymore (Duke Ellington) (por http://launch.yahoo.com)

Canciones que escuchás seguido y que tiene significado para vos:

Sex and Candy (Marcy playground)
Is this it (The Strokes)
Epoca (Gotan Project)
I get a kick out of you (Frank Sinatra)
Mi soledad y yo (Alejandro Sanz)
Where the streets have no name (Pet Shop Boys)
…entre otras

*añadido* discos que deseas en tu coleccion:
Songs of faith and devotion (Depeche Mode)
Post, Debut y Homogenic (Björk)
La coleccion completa de Massive Attack
Otra copia de Achtung Baby (u2)
Tragic Kingdom (No Doubt)

?Leyendo blogs en el trabajo? ?Haz click y escapa antes de quete agarren!

Un comentario en “encuesta robada…

  1. Hola, mi serpiente amiga. Una pregunta: Where the streets have no name (Pet Shop Boys)es una versión del tema de U2?
    Me gustó mucho tu selección. A lo mejor, de a poco incorporás algo mas de blues; si es así, un amigo tiene datos para pasarte.
    Cariños!

Responder

