nadie dijo que sería fácil…

22/02/05
Coldplay Lyrics, Photos, Pictures, Paroles, Letras, Text for every songs:
“Nobody said it was easy
Oh it’s such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be this hard”
Camino sin rumbo con falta de tiempo. Si hago lo que he venido a hacer llegaré tarde. Pero vale la pena estar unos minutos afuera; verdaderamente afuera. Paseando mis angustias de oficina; como ha sido hasta ahora: evasión.
Me siento y trato de examinarme. ¿Por qué estoy reaccionado de esta manera? De nuevo, las ganas de llorar, el deseo de huir, la inacción y la duda.
¿Qué puede estar sucediendo para que yo reaccione de esta manera?
Hay algo que no está funcionando bien.

Estoy sobre pasado (no sé manejar esto bien, no sé qué hacer)
No hay tiempo (el tiempo como excusa por naturaleza)
No sé qué hacer (no tengo pauta ni guía)

¿Cómo y porqué esto me afecta? ¿Y cuándo terminará?

Responder

