prometo comentar más adelante…

12:14 p.m. 14/03/05 reporte del clima (INTERNO, que para el externo tengo a la muñequita)
hace frío en la oficina y me he estado sintiendo desalentado (palabra que me llegó por correo electrónico acompañada de un fusil de paulo coelho). a veces pienso que es una cuestión de energías, esto de sentirme tan cansado y por debajo del potencial de antes de salir de casa, por ejemplo.
ahora vamos a ser 3 las personas que vamos a compartir este cubículo.
al mover el escritorio… bam, se revolvió todo. sentí físicamente que había perdido el enfoque y que había olvidado lo que estaba pendiente por hacer. se supone que el nuevo llegará el miércoles 16, es decir, pasado mañana. así que a mover muebles y cajas.
hace unas semanas hablé con el gran jefe (tk), tal como cadp me lo recomendó, para saber exactamente ‘a la luz de los movimientos en la empresa, ¿cuál es mi posición en el departamento?’ y lo que siguió fue uno de esos casos en los que obtienes más de lo que pediste.

12:25 p.m. 14/03/05 ya ME EsToy ACostumbranDo a que la Conexión de Internet “se caiga” a las 12:20. “alguien debe recordarte de almorzar”.

12:29 p.m. 14/03/05 that’s it. I got it, i’m gone. (spike lee, jungle fever)

02:52 p.m. 14/03/05 siento que tengo la espalda totalmente descubierta… y el monitor a simple vista… mal feng shui, mal feng shui…


?Leyendo blogs en el trabajo? ?Haz click y escapa antes de quete agarren!

2 comentarios en “prometo comentar más adelante…

  1. Hey !!! the more the merrier, but you forgot to count me in, with me, we will be four, shame It cannot be AND THEN THERE WERE THREE from GENESIS
    your position in the organization, how cares what position you have there !!!, I certainly don’t give a fuck….
    YC
    boots migth be coming to dinner soon, be ready for him

Responder

