28/10/05

el día ha estado lleno de ideas, pero falto de concreción (en lo que al blog se refiere)

Who’s the man? (hehheh)
Qué sentimiento tan agradable se da cuando alguien toma lo que le has dado y con eso hace algo nuevo… (¿no me expliqué? Bueno, tampoco yo me entendí.) Hoy tuve una nota de orgullo. Mi hermana, a la cual quise introducir en el mundo de los webcomics (creo que con QuestionableContent.net) tanto en nuestras conversaciones virtuales como en las otras (ustedes saben a qué me refiero… y también que éste ha sido mi más fuerte fanatismo después del techno), hoy me mostró a mí un webcomic. No sólo eso, sino que es sumamente bueno (y sumamente ‘mi hermana’) se llama ‘Oh My Gods!’. Humor pagano.

Wow. Me siento como se hubiese sentido Michael Schumacher (claro, suponiendo que ese ser pueda sentir algo) si le hubiese enseñado lo básico del manejo a Ralf. O al contrario.

¡Cool, hermana, cool! Si sigues apareciendo en este blog te voy a tener que dar un apodo.

Responder

