10/03/05

12:32 estoy afuera.
Con el movimiento de papeles y vaciado de gavetas, encontrar un número de teléfono se ha hecho cuesta arriba. Además de que siento como una pérdida de territorio.

Uno de mis refugios (webcomics) no pudieron cumplir con su labor asignada en la computadora de la oficina, y no pude encontrar algo que lo suplantase. Excepto escribir.

Salí a buscar una tarjeta de prepago TelcelFónica (haha… cobro caros los chistes malos) porque he extraviado mi teléfono y me toca arreglármelas con un prepago prestado; y también a buscar una manera de sacarme este clavo. Aunque sea con música.

14:04 De nuevo, gracias a Ella.

Me sacaste del abismo
A dónde había llegado
Buscando las lágrimas
Que limpiarían mi alma.
De nuevo me has inspirado.


?Leyendo blogs en el trabajo? ?Haz click y escapa antes de quete agarren!

Un comentario en “10/03/05

Responder

