serpientedefuego – el misterio tras el nombre

SERPIENTEDEFUEGO
S is for Stunning
E is for Extraordinary
R is for Radiant
P is for Perky
I is for Important
E is for Enthusiastic
N is for Nice
T is for Terrific
E is for Extraordinary
D is for Dedicated
E is for Earthy
F is for Fantastic
U is for Unique
E is for Elegant
G is for Gentle
O is for Orderly


?Leyendo blogs en el trabajo? ?Haz click y escapa antes de quete agarren!

Un comentario en “serpientedefuego – el misterio tras el nombre

  1. Horóscopo Maya – Signos
    Murciélago
    En el fondo, los murciélagos se sienten paladines de la justicia, son una especie de Batman o Superman, les gusta sentirse superhéroes y nacieron para eso. Son luchadores, emprendedores, de carácter fuerte y decidido.

    Son líderes innatos, generalmente ocupan lugares de poder, están signados por el éxito, son el centro de todos los grupos, en su trabajo, entre sus amigos y compañeros de estudios. Les gusta dar órdenes y tomar las decisiones. Van al frente, son impulsivos, no temen a los desafíos, hacen y luego piensan, por eso muchas veces se encuentran metidos en verdaderos líos y sólo ellos con su ingenio saben salir.

    Es difícil decirle que no a un murciélago, porque se las ingeniará por revertir tu respuesta. Son muy seguros de sí mismos y quizás ésta sea la clave del porqué consiguen todo lo que se proponen. A veces son un poco autoritarios, y no lo hacen por maldad, sino porque están muy convencidos de sus ideas. Cuando hay diferencias de opiniones, él dirá: “Van a ver que yo tengo razón”, luego sonreirá complacido cuando el tiempo confirme que en verdad era así.

    LA MUJER MURCIELAGO

    La mujer Murciélago es una chica especial. Aunque por fuera parezca contradictoria, su mundo tiene una lógica propia. Ella es ante todo una mujer muy personal. Esto se nota de entrada en su manera de vestir y de conducirse por la vida. Odia formar parte del rebaño, por eso se esmera en diferenciarse del resto de los humanos y siempre lo logra.

    Es original, seductora, simpática, con un humor matizado con una pizca de ironía. Le gusta tener a los hombres a sus pies y preferiblemente que sean varios. Aunque su corazón es de una sola persona, siempre deja una ventana abierta por la parte de atrás, en caso de emergencia. Nunca la verás sola un sábado por la noche, ella siempre encontrará alguien con quien salir.

    En el amor, los Murciélagos son solitarios. Buscaran a lo largo de toda su vida su príncipe azul, y no se conformaran con amores mediocres, que nunca terminan de conformarlos. Aun estando en pareja, necesitan tiempo para ellos mismos. Cultivarán momentos de soledad e intimidad, disfrutan estando solos, leyendo, escuchando música o viendo una película en vídeo. Tocar el corazón de un murciélago no es una tarea sencilla; quien intente esa aventura, deberá armarse de paciencia e ir avanzado poco a poco, sin que la mujer murciélago se sienta intimidada. De lo contrario saldrá corriendo despavorida. Deberá ser un trabajo sutil, que con el tiempo dará sus resultados, aunque el murciélago nunca entregará por completo su corazón.

    En el matrimonio, ella será la que tome las decisiones, directa o indirectamente, haciéndose la víctima, dando rodeos o lisa y llanamente ordenándolo, pero siempre se hará lo que ella dice. La mujer murciélago es una de las más inteligente del Zodiaco, tiene todas las herramientas que necesita para triunfar.

    Mmm… ¿lo crees?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s