Hombres G: letras de Ella es una mujer

Hombres G: letras de Ella es una mujer: “Ella es una mujer

Ella a veces… me hace llorar
y con mirarme… ya s� de qu� va
eso s�… le gusta re�r…
pero no le gusta hablar

Ella a veces se enfada, y yo no s� por qu� raz�n
luego viene, te besa y te abraza, y sin m�s explicaci�n
se derrite en mi piel… como az�car y miel
Se desnuda ante m�… y ya no hay m�s qu� decir
Ella es una mujer que nunca so�� en tener
ella es como una estrella que acaba de caer.

Una mujer para m�, una preciosa mu�eca
un beso fr�o de la calle y su pelo en una coleta
se aprieta contra mi cuerpo, fuma mi tabaco negro
ella duerme… porque sabe que yo a�n la quiero

Y se sube a mis pies… y yo ando al rev�s
me regala su piel… y su amanecer…
Ella es una mujer que nunca so�� en tener
ella es como una estrella que acaba de caer.

Ella es una mujer que jam�s so�� en tener
ella es como una estrella que acaba de caer.”

Responder

