Nieve de oriente/que me reflejas distinta

-1-
Tengo una amiga.
Como planetas que somos,
Nuestras órbitas se cruzan
En varios puntos.

En la lejanía,
Sólo puedo adivinar
Lo que ella es
Significa o representa.

En un punto,
-Nuestras fantasías orientales-
Es un chico; un asesino
Inmutable, sin sentimientos.
Y me hace su maestro.

Yo, que no llego a la altura de sus sandalias.

Se muestra en su traje de ronin, y nunca explica porqué.

-2-
Solía soñarla
En otro papel,
Roles cambiados y distorsionados.
La soñaba mujer,
Ama indiscutible de mi voluntad.

En la realidad,
Ella se negó por que no entendía.
A fin de cuentas,
Es una niña.

Tampoco yo entendí
De qué pulsión surgió ese sentimiento.

-3-
Mi amiga no lo sabe,
Pero juego con su libreto.
Invento otra vida
Con otro género para jugar;
Obtener una emoción que la realidad no me da.

-4-
La última vez que nos cruzamos,
Hubo una confusión y un exceso de realidad.
Quizá la palabra equivocada
Golpeó contra la barrera.
De allí en adelante no la volví a ver.


?Leyendo blogs en el trabajo? ?Haz click y escapa antes de quete agarren!

3 comentarios en “Nieve de oriente/que me reflejas distinta

Responder

