Abril 15/2005; 07:58

Error de cálculo

(Éste podría ser uno de los últimos post desde las trincheras; y otro ejemplo de lógica de pretzel)

En el momento en que se escribe esto, es 14. un día después del 14, que era la fecha estimada de finalización de mi último contrato; lo que la haría una fecha de definiciones (me disgusta usar un cliché como ‘la hora de la verdad’): fijo o ido, pero no recontratado.

El escenario que me había planteado para ese momento involucraba una llamada de rrhh: 1) para hacerme firmar un nuevo contrato, lo cual yo pospondría hasta haber hablado con tk, y obtener una definición, o 2) para oficializar mi entrada en nomina. (¿Bajo que cargo? ¿Trabajando bajo una persona que no me quiere ni envuelto en chocolate?)
Se quedó sin analizar un escenario, el cual sucedió. Murphy speaks his mind!

Yuxtapuesta a esta bifurcación, estaba otra: quedarse o irse.
Tales escenarios, ya bien analizados; y dada la emocionalidad circundante, asumí las alternativas en modo digital (es decir, si/no, on/off) sin considerar un tercer estado, de nuevo, que terminó sucediendo.

Así que, ni me dejaron fijo, ni intentaron que firmara otro contrato temporal, por un lado; por el otro, un estado indefinido (¿podríamos llamarlo ‘mu’, eh, Fedro?) entre el ‘totalmente-estar’ y el ‘totalmente-no-estar’.

…probablemente continúe…

?Leyendo blogs en el trabajo? ?Haz click y escapa antes de quete agarren!

Responder

