complex:bar – 4 –

Silvia notó un espacio vacío en la sección de la barra frente a mí. No hizo comentario alguno, pero lo registró. Aflorará en algún momento de esta conversación; de eso estoy seguro.
Retoma su auto impuesto argumento de bartender hollywoodense (aunque, de ser precisos, estaría usando un uniforme o fregando constantemente un vaso) y comienza a enunciar.
– El problema es, Serpiente… – se detiene unos segundos, quizás procesando algo; detecto que al fondo suena una pieza de tango con una línea lapidaria pero que podría ser oportuna: “no me digas que / tenés razón”. Sylvia se acomoda y continúa.
– El problema es que pones demasiadas condiciones las cuales tú mismo no te cumples… – y ha enunciado con ciertos tono e inflexión propios de una investigación parlamentaria – …algo parecido a lo que solías hacer con los cigarrillos.

“Bingo! Yahtzee! Is that your final answer?” Heh-heh. Jim Carrey sonó en mi cabeza… Sabía que ese tema iba a surgir en algún momento.
– Lo que solía hacer con los cigarrillos… ¿De dónde sacaste eso?
– Lo leí en tu blog.

¿De qué sirve el anonimato en internet cuando tus amigos ya saben quién está detrás del nick, porque tú mismo se los has dicho?
Ouch. Modo nonchalant activado.
– Creo que fue Jiddu Krishnamurti (el mesías renuente) quien dijo que el problema del ser humano es que lo convierte todo en un problema.

Sylvia procesa por un instante, y antes de hacer interpretación definitiva alguna, decide comprobar sus teorías. Se inclina hacia delante con ojos de “esto no es un nonsense contest”.
– ¿Eso fue una maniobra evasiva, o un mensaje velado?

Agarrado en falta…
– Heh-heh.

?Leyendo blogs en el trabajo? ?Haz click y escapa antes de quete agarren!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s