¿Qué vas a hacer?

16.2.04
¿Qué vas a hacer?
“Dije ‘¿qué voy a hacer?’, no ‘¿qué voy a ser?’. Hay una gran diferencia ente las palabras que salen por la boca y las que se escriben.” Francisco Massiani, Piedra de mar.

La pregunta que desenmascara al Pasado es “¿Por Qué?”, Y la que nos revela el futuro será “¿Qué vas a hacer?”. Es la interrogante más cruda en este momento. Quiere decir que ya el tiempo habló, que ya el otro jugador movió su pieza, que ya es tu turno y la pelota está en tu cancha.
Tendrás que asumir el Ahora como una presencia tras de ti, indicándote que tienes que accionar. O reaccionar, si decides no pensarlo. Significa recoger los cristales rotos después de la colisión. Y firmar todo aquello que dice que reconoces que hubo un choque, y que el conductor A estuvo aquí y el conductor B estuvo allá, y que tu “allá” y mi “aquí” fueron el mismo lugar por un instante.
Y así sigue. Qué vas a hacer con esta realidad que te acaba de caer encima. Qué argumentos nuevos tendrías que fabricar para explicar tus reacciones. Oh Circunstancias, Circunstancias, ardan en el fuego de la expiación junto al chivo y al mensajero.
Y luego vendrá el porqué.
posted by >blackfin> at 11:05 PM

?Leyendo blogs en el trabajo? ?Haz click y escapa antes de quete agarren!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s