this one’s for you…


msxxx
Originally uploaded by apolobelenus.

(ella) es la suma de estas tres cosas…

7 comentarios en “this one’s for you…

  1. Aritmética para dos

    Mira que si, ahora se me van a dar bien las matemáticas (si logro colocar el signo igual en mi nuevo teclado):

    yoyó + tutú (igual)nosotrosnosotros

  2. Que digo (yo) que, llamándome Eva, a ver dónde está la serpiente que me tiente (a mí).

    Y mira que (yo) estoy deseando caer, oye.

    Eeoo, eeoo ¿Hay alguien ahí?

    Pues sí que empieza a ser aburrido este paraíso.

  3. Reading your blog and I figured you’d be interested in advancing your life a bit, call us at 1-206-339-5106. No tests, books or exams, easiest way to get a Bachelors, Masters, MBA, Doctorate or Ph.D in almost any field.

    Totally confidential, open 24 hours a day.

    Hope to hear from you soon!

  4. estos anonimos…
    me distraen…
    y así…
    no sé a quien enfocar mi energía…
    ¿te pones en mis manos así como yo me he puesto en las tuyas?

Responder

