La lista robada

Así como
Jeph
(el autor de
Questionable Content
) se robó esta idea, planeo robármela yo también.
El nombre del juego es este:
Haz una lista de 10 declaraciones acerca de ti, de las cuales, 4 deben ser falsas. Publícala y deja que todos adivinen cuales son.

1) Tengo un teclado, el cual nunca aprendí a tocar.
2) Tengo un Nintendo de los primeros (el asiático, ensambado en Venezuela).
3) Consumí antidepresivos.
4) Estudio Magia.
5) Tengo un tatuaje de un personaje de Animaniacs en el brazo derecho.
6) Nunca he estado en una pelea.
7) Me he roto 3 huesos.
8) No bebo café fuera de mi casa la mayoría de las veces.
9) Tengo un Atari 2600 nuevo de paquete en mi casa.
10) He sido mordido por una serpiente.

Las respuestas correctas… pronto, muy pronto.


?Leyendo blogs en el trabajo? ?Haz click y escapa antes de quete agarren!

Un comentario en “La lista robada

Responder

