str8_2bl0g: encuentro súbito con la realidad (la cagada)

(no, no hay test.)

mientras escribo, estoy ‘haciendo’ un informe, que dejé para última hora, de una de las materias más importantes de la carrera que curso en la universidad.
a fin de cuentas, no es más que un sucio plagio (y perdónenme lo gótico) del libro de cabecera de la profesora.
no es culpa de tiempo (nunca lo es). ni de otras obligaciones (aunque ahora cargo con una muy fuerte, que me mantuvo con el cerero fuera de la clase casi toda la mañana). es algo más grande: es la confrontación con la realidad que implica haberme montado en este tren (el mismo que dejé a los 15 días para entrar al empleo que le dio vida a este blog).
la realidad… aún no estoy convencido de esta decisión. es más, me atrevería a decir que va encontrade mis planes.
una profesora mencionó que esta carrea es para los que se quedan, no para los que dejan el país… cosa que quiero lograr y que es una meta con fecha en mi calendario.
es más, podría estar trabajando, reuniendo dinero para llevarlo conmigo.
ya tengo un título, para qué joderme más.
pero este tren es prestigioso.

Leyendo blogs en el trabajo? Haz click y escapa antes de que te agarren!

Responder

