Archivar bajo "humor"

Terrorismo Creativo
Cómo causar temor a tus enemigos y diversión a tus amigos compartiendo la Verdad.

Contenido:
El típico mensaje “Fuera chavez” y los insultos están muy repetidos y no causan mayor impresión ante el ojo “ni-ni”. Así que la mejor manera de llegarle a la cabeza a nuestro público es ponerlos a pensar.
Una fortaleza de nuestro bando es el humor. El humor en todas sus variaciones siempre ha estado de la mano de aquel que le toca luchar. Además hay muchos creadores de humor que están en contra de nuestro común adversario. Debemos aprovechar que hay muchos proveedores de contenido para estas actividades. Por ejemplo: SOUTH-SOVIET, EL GUSANO DE LUZ, LIBERTAD PLENA, y otros, que generan imágenes que sirven para el objetivo (DECIR LA VERDAD, DE MANERA IMPACTANTE Y ,si es posible, CON HUMOR.)
Tenemos dos ejemplos actuales:
1) Los graffitis que dicen “Con chavez sangra el pueblo”, “chavez mata al pueblo”, y sus variaciones son exitosos porque voltean y subvierten a los slogan chavistas, lo que obliga a todos a prestar atención.
2) Los graffitis de color rojo que dicen “chavez y claudio – hasta 2021 – mbr-200”, además de una boina roja y una camisa roja para la efigie del candidato. Sumamente exitoso porque no es un insulto directo, sino que hay que buscarle la vuelta; no se sabe quién lo hizo (Si chavistas o Revocadores), y causa impacto a todos.
Pero ¿cómo comprobar si está teniendo éxito?
Si buscan contrarrestarte, es porque estás teniendo éxito.
Una demostración: en el caso claudio+chavez, salieron unos carteles diciendo “Esto es Guerra Sucia”.
Localización:
Es una lástima pero es una realidad: los dos bandos aparentan ser muy territoriales. Solamente en ciertas vemos graffitis o pintas o pancartas o carteles de cada grupo, y sabemos que es un orgullo para los chavistas dañar las paredes de Altamira, por ejemplo. (Por esa causa se sospecha que las pintas a favor de claudio están en zonas chavistas y que no han sido dañadas por los rojos). Así que los mejores sitios para efectuar campañas, son las zonas aparentemente chavistas donde se da mucho movimiento de personas de todos los bandos. Y recordar el dicho: “Si pones el huevo tienes que cacarearlo.”
Blancos y campañas:
Las piezas de publicidad del gobierno y sus satélites constituyen un blanco excelente para recibir una dosis de Verdad. Entonces, siguiendo directrices como éstas, propongo algunas acciones:
1) Sabotear sutilmente las vallas aquellas que dicen “chavez es el pueblo” y “con chavez manda el pueblo”, sustituyendo las tres primeras letras de PUEblo por las letras DIA. ¿Entendieron? Resultaría algo como “chavez es el DIABLO” y “con chavez manda el DIABLO.”
2) Al logotipo de “Venezuela es de todos” (tres figuras semi-humanas con los brazos a medio camino entre abrazo y rendición), sabotearlas con calcomanías que simulen banderas –para los brazos– y agujeros de bala –para el cuerpo–. Más de uno y una recordarán las marchas.
3) ¿Se acuerdan Uds. del cuento aquel de que la lotería del Táchira financiaba a circulos y demás? Entonces las piezas publicitarias de dicha lotería podrían ser intervenidas con imágenes de guerrilleros colombianos o cualquier otra figura nefasta relacionada como si estuviesen disfrutando… ¿y no se acuerdan del yate de Aristóbulo?
4) Una campaña con el motivo “QUÉ DIFÍCIL ES SER REVOLUCIONARIO EN VENEZUELA”. Ejemplo de contenido: las declaraciones de la fiscal anderson diciendo que le encantaba la ropa de fabiano del Sambil; o fotos que cualquiera puede tomar de figuras altas bajas y medias del chavistaje disfrutando de sus recién adquiridas riquezas. Esta idea surgió después de cruzarme con un concejal pistolero de llaguno comprando con familia y entourage en Beco; al viceministro de seguridad de cuyo apellido no me acuerdo pero de su cara sí (vitriol… betiol… algo así) en el Sambil.

Postdata: Propongo dejar de llamarnos oposición, antichavistas o escuálidos. Me gusta más llamarnos Revocadores, porque revocaremos A QUIEN SEA que no cumpla con nosotros, el país. Las faltas de acentuación y mayúsculas son hechas a propósito.

Espada Azul- MovConVer
Movimiento Conciencia Verdadera


Leyendo blogs en el trabajo? Haz click y escapa antes de quete agarren!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s